Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Conservación e impacto

Para el desarrollo de la planificación ecológica se utiliza la metodología Estándares Abiertos para la Conservación, que proporciona un enfoque metodológico completo e integrado para la planificación estratégica y la gestión de la conservación, basado en el ciclo de gestión adaptativa. Los Estándares Abiertos de Conservación reúnen conceptos, enfoques y terminología comunes en el diseño, gestión y monitoreo de proyectos y programas de conservación para ayudar a mejorar la práctica de la conservación. La metodología se puede aplicar a cualquier escala geográfica, temporal o programática, lo que lo hace “homologable” mundialmente.

image explora

Metodología dentro de la reserva

El trabajo se prioriza considerando las metas y objetivos de conservación propuestos, no solo dentro de los límites de las áreas protegidas, sino también la conservación general de la biodiversidad más allá del territorio protegido.

Open Standards for Conservation

MÁS INFORMACIÓN