Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Nuestra Próxima Reserva

El proceso de elección de Reservas de Conservación en todo el mundo se basa en una fórmula que combina lugares remotos, belleza que inspira admiración y paisajes que motivan a la aventura para posibilitar diversas exploraciones, para permitir diversas exploraciones. Estos factores complementan un análisis de la biodiversidad del lugar y su necesidad de conservación.

Nuestro propósito es generar una red de Reservas de Conservación a lo largo de todo el mundo, con el fin de establecer un referente mundial para la conservación sustentable. La ciencia y la tecnología son pilares estratégicos para el desarrollo del proyecto.

Próximos proyectos

image explora
EL CONDOR CONSERVATION RESERVE

Con una superficie total de 40.000 hectáreas, la Reserva de Conservación El Cóndor, esta localizado en el extremo norte de la Patagonia argentina, teniendo como telón de fondo el lago binacional San Martín (Argentina) / O’Higgins (Chile), así como grandes extensiones de bosques de Nothofagus (Lengas, Cipreses y Coihues).

ver mas