Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.

Inversión en conservación

Para asegurar un financiamiento adecuado tanto para el proyecto como para los esfuerzos de conservación, hemos desarrollado un modelo de negocios que permite a los inversores convertirse en accionistas. Este enfoque no solo proporciona apoyo financiero, sino que también promueve un sentido de responsabilidad colectiva para el éxito de la empresa. Las acciones vienen en dos opciones: Tipo A proporciona la propiedad total de la reserva y su estrategia de conservación y Tipo B proporciona la propiedad total más un sitio privado para construir su propia casa. Cuando invierte en una acción, se convierte en copropietario de la tierra y la infraestructura, con el beneficio adicional de acceso a la casa de huéspedes de la reserva, que es administrada por Explora. Para apoyar aún más los esfuerzos de conservación, una parte de los ingresos generados se destinará a crear un fondo de dotación de US $17 millones. Para obtener más información, comuníquese con conservationreserves@explora.com.

Como accionista, tendrá una participación en la Reserva de Conservación y tendrá voz en sus proyectos. Una de las cinco posiciones en el consejo se asignará a los accionistas, lo que les permitirá liderar la estrategia de conservación de miles de hectáreas de tierra en ecosistemas vitales.

Ser dueño de una de las 30 parcelas seleccionadas le permitirá construir la casa de sus sueños en la Patagonia. Las parcelas vienen con todos los permisos necesarios, incluyendo acceso al agua y las carreteras necesarias para comenzar a planificar la construcción.

Diseñada y administrada por Explora, la Casa de Huéspedes estará disponible para los accionistas. Guías capacitados de Explora están disponibles para liderar innumerables exploraciones a pie o a caballo, apoyados por un experimentado gaucho, a través de la Reserva de Conservación y más allá.

Siguiendo nuestro propósito educativo y científico, proporcionaremos oportunidades de pasantías en la reserva para las familias y amigos de los propietarios. Ya sea para aprender sobre agricultura regenerativa en nuestro huerto durante el verano, aprender a montar a caballo durante una temporada, apoyar los estudios científicos en el Centro de Conservación durante unas semanas o servir en nuestras cabañas o casa de huéspedes durante un par de meses, habrá oportunidades únicas para aprender de experiencias que durarán toda la vida.

El programa de fidelidad exclusivo de Explora solo para miembros proporcionará a los accionistas acceso exclusivo a viajes anuales hechos a medida en ubicaciones remotas. Los beneficios de ser parte de la red de Explora también incluyen webinars y series de oradores con los principales conservacionistas y científicos. Las alojamientos en cualquier cabaña de Explora tienen importantes descuentos para los propietarios de acciones y tierras.

Let’s Talk

During the next few months, we’ll be sharing more updates about Conservation Reserves. We’re incredibly excited to start this project and would love to have a chat, if you want to stay updated enter your email below.

    LEARN MORE